Todos sabemos, o deberiamos saber, que una de las aficiones de estos pequeños pokemons es la de llorar (según mi madre yo me pegaba más de una hora llorando sin parar durante la siesta todos los días), y como la Supernanny está muy ocupada en la Cuatro, ahora os dejo a su homonima japonesa, que con un simple vaso de agua es capaz de silenciar al más llorón (más barato que el famoso whycry).
Si no ves el video lo tienes en YouTube
El proceso es tan simple como sorber un poco de agua (como hacen los somelier cuando catan vinos), haciendo un ruidito parecido al trino de los pajarillos, por mi parte en cuanto pueda tendré que probarlo, a ver si es verdad.
PD:Onickel a ver si eres capaz de traducirnos el video, que se note tu viaje al Japón ;)
Vía: Neatorama
Categorías: Mundo Geek, Macgyverias
Categorías: Mundo Geek, Macgyverias
3 comentarios:
¡Oño! :O, comentaré el sistema "sumiller-nipón" con mi novia (que es educadora infantil) a ver si funciona o si tiene algun truquito mejor...
Mu güeno er video aunque no e entendio ni papa pero er truco es pa probarlo.(se me mete el espirutu de la feria que ya estoy escuchando sevillanas).
Pues yo no lo he probado personalmente, pero mi mujer lo intentó con nuestro nuevo clon y casi se atraganta. Intuyo que eso solamente funcionará para los niños chinos.
En cualquier aso, el siguiente paso es obvio: editar un CD con ese ruido grabado para que los padres no tengan que estar sorbiendo todo el rato. Aunque no se dice nada de los efectos secundarios. Lo mismo los niños chinos se vuelven tontos (o amarillos) cuando crezcan.
Un saludo,
juanma71.
Publicar un comentario