06 abril 2006

¿Quieres un Best Seller?

Yo ya tengo best-seller, y para que veas lo fácil que es hacer uno a lo Dan Brown aquí teneis el mio:

Libros y Relojes
de Dan Brown



Estamos a principios del milenio. Como todo el mundo sabe, El Hatajo Malvado de los Hiper-negativos es un temible lobby oculto. El secreto de las corrientes telúricas ha sido guardado por este siniestro grupo durante siglos, aunque está encriptado en un desconocido lienzo de Miguel Ángel. Un taxista psicópata, Tommy Nelson, que estaba intrigado desde niño con cuestiones misteriosas, ha dado con ello. Tras una acalorada discusión académica acerca de las claves ocultas en los manuscritos gnósticos, sobreviene una encarnizada batalla en los suburbios más escondidos de la Europa del Este, mientras el precio del petróleo está claramente en peligro.


En Crea tu propia novela de Dan Brown cada vez que recarges la página tendrás una nueva idea totalmente original y super documentada para tu próximo bestseller.

Por cierto, aún no he probado el zumo de arándanos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por curiosidad, entrando en esa página podéis echar un vistazo al código fuente para ver cómo está hecha la página. En Internet Explorer se encuentra en el menú "Ver" y luego la opción "Código fuente".

Un saludo,
juanma71.