20 junio 2006

¿Qué tengo en el bolsillo?

Hacía tiempo que no ponía un meme, y mira que me gustan.
Desde siempre he sido aficionado a guardar todo tipo de cosas, inútiles e inservibles hasta que llega su momento, y, antes mi madre, y ahora Makoki sólo hace recriminarme la de porquerías que tengo en los cajones, y no digamos en los bolsillos.

Así que como Bilbo preguntó a Gollum
¿Qué tengo en el bolsillo?
  • Un pañuelo de tela: los prefieros a la hora de limpiarme las gafas.
  • Una pila: por si se agota la del reproductor MP3.
  • Un imperdible: que paradojicamente encontre perdido.
  • Mi navaja Suiza: influencia de MacGyver.
  • La cartera: con el carnet de identidad, el de conducir y las tarjetas (dinero siempre justito).
  • Una nuez: la pillo todos los años el día de NocheVieja para usarla como amuleto (lo leí o ví en algún sitio y llevo haciendolo años)
  • Un piedra de Jaspe: otro amuleto que me regalo Makoki
  • Pelusa: otro misterio de generación espontanea pelusil como en mi ombligo.
  • Un trozo de cordel: de una botella de "La Guita" cosecha de la Feria 2006
  • El ANILLO UNICO: en forma de llavero, (que clase de Tolkiendili sería si no lo llevara).
Y eso es todo (por ahora) lo que llevo en mis bolsillos.

Paso este meme a los blogs amigos y cualquiera que quiera perder un poco de tiempo ;P

Categorías: ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, comencemos:
- Pantalón, bolsillo delantero izquierdo: espacio destinado a las monedas (hoy tengo pocas) y a mis chicles sin azúcar (o cajita de pastillas Juanola en su defecto). Hoy, curiosamente, llevo también un paquete de pañuelos de papel.
- Pantalón, bolsillo delantero derecho: espacio exclusivo para las llaves, incluyendo un llavero con metro metálico y mini-linterna.
- Pantalón, bolsillo trasero derecho: la cartera, con sus billetes (hoy no llevo ninguno, así no gasto), mogollón de tarjetas y documentos de identificación (y un mini bolígrafo de emergencia).
- Pantalón, bolsillo trasero izquierdo: espacio de uso genérico y temporal, lo suelo llevar vacío.

Puesto que los hombres cada vez necesitamos llevar más cosas encima, tengo mi bolsito bandolera de piel, regalo de mi último cumpleaños y extensión lógica de mis bolsillos, en donde tengo mi PDA, gafas de sol, bonobús, pañuelos de papel, tiritas, mi reproductor mp3 con auriculares, sus pilas de repuesto, papeles varios y casi siempre llevo algún CD, DVD o soporte similar. El teléfono móvil lo llevo siempre colgado del cinturón.

Un saludo,
juanma71.

varhan dijo...

Yo hace tiempo que me quedé sin espacio en los bolsillos ... y como aún me niego a llevar bolso (no por connotaciones machistas , sino porque pienso que si se me pierde el bolso lo pierdo todo) , he optado por usar de almacen de todos mis cachibaches mi coche... asi que tengo todas las guanteras y "guecos" del coce llenas de "mis tesoros" que unicamente saco cuando pienso que me van a hacer falta .... por supuesto cada vez son más....

JDA dijo...

Yo hace mucho que uso una bolsa "bandolera" que me va genial para llevar de todo... Desde gadgets tecnológicos a partituras etc...

En el bolsillo como mucho a veces llevo el móbil... y en la bolsa (que toca renovar que empieza a desmontarse) un pequeño universo de cosas útiles para usar algun dia....

varhan dijo...

y en los bolsillos solo llevo lo "justito" para poder subsistir hasta llegar de nuevo al coche....